domingo, 20 de enero de 2013

ESCRITO POR: MONICA NUÑEZ

Mamá estoy así desde que nací. No sé que pude hacer para merecerme esta

  barrera cada vez más difícil de soportar. Cuando abro mi boca ya no salen

 sonidos de mis cuerdas vocales, sino gritos ahogados.


Mamá no sé como lo hago pero cada mañana al levantarme mi rostro dibuja

 una sonrisa y me levanto de la cama.


Mamá me fijo en la línea media que se puede trazar en las personas habituales 

y observo que sale una recta, pero cuando me miro a mi misma veo una línea

 distorsionada. Eso, en varias ocasiones, es la responsable de que pierda la 

cordura y deseé a veces el no abrir los ojos nunca más.



Mamá en mi baño no necesito espejo de ninguna clase para poder verme

 porque al salir a la calle, veo mi reflejo trazado en los ojos de la gente y en su

 conducta. No me entienden. No entienden lo que me ocurre…Mamá mi grito se

 ahoga entre toda la multitud…Mamá, ¿puedes hacer algo, por favor?...Mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario