lunes, 8 de octubre de 2012

HISTORIA PERSONAL

 Saray Castro:

Mi nombre es Saray Castro. Tengo 33 años. Herede el cmt de mi abuela materna. Mi mamá,dos tías ,un tío ,una prima y mi hermano también la tienen. Cuando tenía 13 años empecé a tropezar y caerme . Me llevaron al doctor y nos dijo 'es un charcot ,no hay nada que hacer. Pasó el tiempo me case y decidimos tener un bebé entonces un doctor me dijo señora usted tiene una enfermedad genética no tenga hijos. Pero mi mayor sueño era ser mamá y soy una persona creyente . Lo deje en manos de mi dios . Mi hija hoy tiene 13 años y no tiene cmt. Pero dios me dio otro regalo mi segunda hija que tiene 9 años y tampoco tiene cmt. Y sigo confiando en dios para que no la tengan. Cuando tuve mi segunda hija fue cuando empecé a ver los síntomas más grandes del cmt. Me dolía muchísimo mis pies . Perdí mi equilibrio . Hace 3 años me hice un electrómiosis y fue cuando me dieron el dictamen osea 20 años después . Me dio una depresión muy fuerte cuando me mandaron a usar ferulas ya que me quemaron toda la piel efe mis piernas por lo caliente que son. Ahora las uso muy poco. Camino agarrada de todo lo que pueda . Soy una persona normal y feliz. Le doy gracias a dios por hacerme así por que es mi forma de enseñarle a la gente que dios me ama y me hizo así para que luche y luche por que el sabe que soy una mujer de retos y propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario