domingo, 7 de octubre de 2012

HISTORIA PERSONAL

Bueno acá esta más o menos mi historia ....:-D
Ola todos! Soy carolina fui diagnosticada con cmt el año pasado, siempre tuve problemas para caminar normal,me operaron cuando tenía 11 años hoy tengo 35, hasta ese entonces sólo me trataban por mis pies cavos,no por cmt. La operación no logró ningún cambio sólo siguieron dándome plantillas,pase por muchos traumatólogos,sólo fue el año pasado cuando le dije a uno de los tantos por los que pase que sentía falta de equilibrio y poca fuerza en los pulgares sobre todo cuando estaba expuesta al frío,este me derivó con un neurólogo que me realizó un electromiograma y me dio el diagnóstico del cmt no me dio muchas explicaciones así que busque mucho en Internet y aprendí mucho más. Al principio sentí miedo pero también tuve una sensación de alivio po

rque al fin sabía lo que tenía,no eran ideas mías o sensaciones que me costaban explicar,las caídas,la falta de fuerza,los pies raros,ahora tienen un porqué!actualmente uso un bastón por precaución más que nada,y un soporte para el pie caído que me ayuda mucho. Trato de no pensar mucho porque a mi o en el futuro,leo todo lo que encuentro sobre la enfermedad y cuando me preguntan que me pasa trato de explicar lo más que pueda para que la gente sepa sobre el cmt, debe haber mucha gente que tiene la enfermedad y tal ves no lo sabe. Hoy tengo una meta y es aprender a manejar! Estoy tomando clases, al principio me dolían las piernas es como un ejercicio y pensé en dejar pero NO NO! Lo voy a lograr jaja:-D. Bueno se me acabaron las palabras les mando saludos y besos! Y a no bajar los brazos ya encontrarán una cura que tal ves no vea pero por los más chiquitos ojalá así sea. Hagan todo lo que quieran que este dentro de sus posibilidades no se rindan se que cuesta a mi me pasa pero si hacemos el esfuerzo se puede. Besitos!!!

3 comentarios: