miércoles, 21 de noviembre de 2012

CRISTALES: Por Monica Núñes


        CRISTALES

Maggie, quién permanecía ahí sentada, rodeada por aquellos barrotes de hierro, se le acercó Tom.

-Hola- le dijo.

Y entonces fue cuando se dio cuenta de la masacre que tenía dibujada en su cara


-¿Qué te han hecho?- le preguntó atemorizado Tom.

-Nada. Simplemente castigarme por ser inocente, cortarme las alas, y hacer que cada vez que me despierte deje de pensar en que soy libre. Incapaz de recorrer aquellos verdes e inmensos prados de un lado a otro como una niña pequeña.

-Y lo peor de todo ¿sabes qué es?- volvió a decir Maggie con la voz casi apagada y mirándole a los ojos.
-Que cada vez ese sueño está más lejos, y

 solo dejará de aparecer cuando yo esté muerta.

-No digas eso- le dijo Tom. Yo...

Maggie le interrumpió.

-Déjalo. ¿Me lo has traído?
Porque ahora más que nunca lo único que puedo hacer es escribir demostrando mi gran habilidad como escritora.

-Sí, toma.

El piano dejó de sonar, y la brújula cambió por completo su dirección...

-Maggie, ¿por qué no sigues escribiendo?- le preguntó preocupado Tom.

Entonces Maggie dejó caer el bolígrafo y sus lágrimas se asomaron deslizándose por su cara. Cayendo de una en una sobre el papel. E incluso algunas de ellas al chocar se convertían en hielo, reflejando realmente su historia
.




GRACIAS A: MONICA NÚÑES DE ESPAÑA POR COMPARTIR SU CUENTO BREVE CON EL GRUPO:
https://www.facebook.com/groups/cmtargentina/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario